Ciclo de Spaghetti Western en San Marcos

Cine Arte de San Marcos presenta para este verano, una muestra interesante y clásica del género western italiano, el ciclo “SPAGHETTI WESTERN”.

Esta programación retrospectiva contiene cinco películas caracterizadas por su estilo realista y crudo, mostrando tal cual la sociedad y violencia de aquellos tiempos.

El ciclo se dará apertura este jueves 17 de enero con el film Yo soy la revolución, ¿Quién sabe?(1967), en el que Damiano Damiani dirigió a Gian Maria Volonté y a Klaus Kinski, dos grandes actores del western. Para el viernes 27 se proyectará la película, dirigida, esta vez, por Tonino Valerii, Los días de la ira(1967), una de sus mejores obras maestras, y con excepcional reparto del “malo oficial” de los western: Lee Van Cleef. El jueves 24 se tendrá como muestra al film Django (1966), dirigida por Sergio Corbucci y protagonizada por otra pieza fundamental de los spaghetti western: el italiano Francisco Nero. Otra película que será proyectada para el viernes 25 será Me Siguen Llamando Trinity (1971), dirigida por Enzo Barboni Clucher, donde se lucen los protagonistas imprimiéndole tono de comedia a sus personajes Terence Hill, Bud Spencer, Yanti Sommer y Enzo Tarascio. Y para el 31 de enero, como cierre de este ciclo se proyectará el film Por un Puñado de dólares (1964), fastuosa película dirigida por el fundador del género spaghetti western, Sergio Leone, y protagonizada con el perfecto papel de Clint Eastwood.

La entrada a cada proyección de este ciclo es de S/.2.00 público en general, S/1.50 adulto mayor y S/. 1.00 alumnos y docentes de San Marcos.

Para mayores informes visitar, escribir o llamar a:
|www.ccsm-unmsm.edu.pe/cinearte |cinearte.ccsm@unmsm.edu.pe|www.butacaenlinea.tk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: