Heath Ledger: Grandes medidas de seguridad en la capilla ardiente del actor

La policía de Nueva York tuvo que colocar ayer barricadas en el exterior de la funeraria donde la familia y los allegados velan al fallecido actor Heath Ledger (foto), que será repatriado a su Australia natal.
Las autoridades prohibieron aparcar en las inmediaciones de la funeraria, situada en pleno centro de Manhattan, y colocaron protecciones ante la multitud que se congregó en el exterior para dar el último adiós al coprotagonista de Brokeback mountain, fallecido a los 28 años el martes en su apartamento. El actor pasaba por una fase depresiva tras los agotadores rodajes de dos de sus últimos filmes, I´m not there y Batman. The Dark Knight, así como por su separación de Michelle Williams y el verse alejado por ello de su hija Matilda, de quien su mujer tenía la custodia.
El director Terry Gilliam anunció ayer que suspendía el rodaje de The Imaginarium of Doctor Parnassus, filme en el que trabajaba Ledger antes de morir. “Los productores pensarán durante los próximos días qué es lo mejor”, explicó.
(FUENTE: ELPERIODICOMEDITERRANEO.COM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: