En Juliaca roban película inédita de director puneño

El director de la promotora “Tayta Producciones”, Percy Pacco Lima, denunció ante la Policía de Investigación Criminal de Juliaca, que personas desconocidas sustrajeron de su vivienda, un CPU, donde estaba contenido la filmación en matriz de la película “Amor en las alturas”.

Según la denuncia interpuesta ante la Policía, la noche y amanecer del domingo, cuando aproximadamente eran las 4:30am, doña Juana Lima Challco, se percató que presuntos facinerosos ingresaron a su vivienda de la Avenida Ferial 308, ubicado en el sector de Laguna Temporal de Juliaca.

Según versiones de Percy Pacco, los desconocidos se llevaron una guitarra, una filmadora profesional y un CPU de computadora conteniendo las filmaciones de la película; pero extrañamente no se llevaron la pantalla, impresora y otros instrumentos de gran valía. “Por eso yo pienso que alguna persona cercana a mi, puede ser uno de los actores o alguien cercano a la producción, que por envidia o por simplemente beneficiarse, ha podido robar la matriz. Había mucha gente que quería los discos en el mercado y creo hay muchos interesados “, señaló Pacco Lima.

Entre tanto, al promediar el medio del último domingo, la Policía de Investigación Criminal de Juliaca, verificó la vivienda donde se suscitó el robo y con materiales especiales levantó las huellas dactilares que han podido dejar los facinerosos que se robaron la matriz de la película “Amor en las alturas”.

“El trabajo está valorizado en 30 mil nuevos soles. La Policía ha dicho que van citar a varias personas y ojala se encuentre lo más pronto posible al responsable”, dijo Pacco Lima.

Publicado en el diario Los Andes

http://www.losandes.com.pe/ampliacion.php?noticia=12467&seccion=2

[+/-] Sigue Leyendo…

tags:
tags:

Anuncios

Una respuesta to “En Juliaca roban película inédita de director puneño”

  1. Anonymous Says:

    Buenas tardes, no puedo creerlo aún que muchos medios se prestan para publicar esta noticia falsa, se trata de una estafa y si la prensa debe investigar antes de emitir una noticia ustedes tampoco estan en lo correcto. pronto sera demandado y personalmente le quitare su mascara al productor de esa pelicula me refiero a perci paco lima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: